Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
La verdad es que no entiendo muy bien tu comentario pero bueno... Antes de flahsear y demás tengo que entender y dominar un poco el sistema...
Yo ya flasheaba PDAs y terminales con WM6

aqui hay un articulo que habla de la venta de 10 millones de sg2 en solo 5 meses
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268460 .... tu crees que los 10 millones de compradores estan flasheando su movil?.... solo una peque;a parte lo hace y es la mayoria de los que entran a los foros
pero en realidad si lees bien, el sg2 no necesita ser flasheado, funciona bien con lo que tiene... si acaso hacerle root
si has flasheado pdas y terminales con wm6 has de haber tenido tu razon... creo adivinar el porque, y ha de haber sido porque wm6 y los demas terminales no funcionaban como deberia ser y en realidad si necesitaban un flasheo por una rom optimizada..... en el sg2 no es necesario ya que con lo que tiene funciona bien
en todo caso, si quieres flashear ya tienes experiencia como dices y te sera muy facil hacerlo leyendo los tutoriales... porque siempre es lo mismo, al menos en android, es usar odin