Tema: [ CONSULTA ] Dudas con mi SGSII y Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La verdad es que no entiendo muy bien tu comentario pero bueno... Antes de flahsear y demás tengo que entender y dominar un poco el sistema...

Yo ya flasheaba PDAs y terminales con WM6

aqui hay un articulo que habla de la venta de 10 millones de sg2 en solo 5 meses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268460 .... tu crees que los 10 millones de compradores estan flasheando su movil?.... solo una peque;a parte lo hace y es la mayoria de los que entran a los foros

pero en realidad si lees bien, el sg2 no necesita ser flasheado, funciona bien con lo que tiene... si acaso hacerle root

si has flasheado pdas y terminales con wm6 has de haber tenido tu razon... creo adivinar el porque, y ha de haber sido porque wm6 y los demas terminales no funcionaban como deberia ser y en realidad si necesitaban un flasheo por una rom optimizada..... en el sg2 no es necesario ya que con lo que tiene funciona bien

en todo caso, si quieres flashear ya tienes experiencia como dices y te sera muy facil hacerlo leyendo los tutoriales... porque siempre es lo mismo, al menos en android, es usar odin
Responder Con Cita