Pues si, se puede hacer rebrand, todavia. Yo lo hice ayer, pasando de Movistar a una C636... A toro pasado debo decir que no es dificil, pero lo cierto es que fue toda una odisea. Mas que nada porque, tras desbloquear el loader, y hacer rebrand, (en Windows 10), no me funcionaba la conexion entre ordenador y movil en adb, con lo que no podia seguir la instalacion. Ademas, con el loader abierto resultaba muy dificil ponerlo en modo fastboot o en modo recuperacion... Me pase casi toda la tarde, intento tras intento, sin conseguirlo, solo quedaba cargar los archivos de la rom. Me fui a otro ordenador en el que tengo instalado WIndows 7, y en ese tampoco queria funcionar... Instale todos los drivers para el reconocimiento, y al final, con mucha paciencia, se acabo concectando, y pude usar el ota.bat... Instale una version inferior a la ultima, y cuando acabe salto la ultima actualizacion... Me habia quedado el bootloader abierto, y lo cerre por reloak, con lo que me restauro de fabrica de nuevo, y tuve que volverlo a reinstalar todo... Asi que todo el dia trasteando. Pero al final, satisfecho con el aparatito, que va perfectamente bien. El merito no es mio, sino de todos los que aqui postean, aportando soluciones a todos los problemas que se plantean... No veas las veces que tuve que repasar los tutoriales, y las veces que tuve que repasar las preguntas y las respuestas de los que aqui participan, para solucionar los problemas que se me presentaban, que por lo general tenian que ver con una inexcusable falta de escrupulosidad en el momento de seguir las instrucciones de las guias que se facilitan. Mis agradecimientos al foro.