Ver Mensaje Individual
  #2727  
Viejo 16/03/09, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
frantgn frantgn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Es muy sencillo, el problema que tu tienes es debido a que tienes una HTC, y como tal, pues te tienes que comprar accesorios de HTC exclusivos y bien carillos, je je je.

Bueno al asunto, el tema es que el cable de HTC es de 6 pines, y los miniUSB por norma general solo tienen 5 pines. Por cierto, para que no pregunteis que son los pines, y yo no parezca un tarada jejeje, os lo digo:
Los pines son unas pestañitas que tienen los miniUSB para realizar la conexion a la PDA.

Ese es el problema, asi que busca un miniUSB de 6 pines, que haber los hay, aun que nadie los ha visto, como las brujas. je je je.

Espero que esto te resuelva las dudas aunque no el problemilla.

Un saludo, y evidentemente muchas gracias a Natxo y a todos los que hacemos posible esta web.
Pero donde has visto estos cables ? Donde puedo comprarlo ?

Lo raro de todo esto es que segun he leido, la mayoria de vosotros podeis utilizar los cables miniusb normales de 5 pins. Incluso llame al servicio tecnico de ssmoviles y me dijeron que han vendido multitud de bases de sincronización como la que yo compré y a nadie les ha dado ningun problema.
Responder Con Cita