Cita: Originalmente Escrito por
Gruñon112
Haber yo lo único que hago es encender el wifi del teléfono. Es decir cuando no estoy en zonas de wifi que yo ya tengo asignada, o no las conozco o no estoy registrado para ahorrar batería, tengo la wifi desconectada, vamos apagado el icono de wifi, no me dedico a conectar manualmente mas que la primera vez.
La verdad es que desde que se me actualizo a la nueva versión no tiraba muy bien no en el Wifi si no mas bien en general un compi del foro me digo que reseteara, por si hubiera algo tocando la moral al teléfono alguna apli desinstalada o alguna chorrada y desde que restaure bien solo ese retardo en pasar de Wifi a Gsm y la demora en lo del color verde (por cierto que me dejo alucinado que se reinstalara todo inclusive hasta las claves de seguridad de las wifi que yo tenia registradas, increíble) . No se de verdad yo era por dar un aporte mas no por nada por si servia de ayuda sorry

A ver...que el aporte se agradece, jejeje. Lo que pasa, es que lo yo quiero (y supongo que lo que quieren todos) es que funcione bien SIEMPRE. Si yo salgo de casa, desactivo wifi, llego a mi trabajo, activo wifi, salgo de mi trabajo, desactivo wifi....me paso todo el día activando y desactivando una prestación que debía ser automática. En un HTC desire HD que tuve hace unos meses, activé el wifi al comprar el teléfono y lo desactivé cuando lo volví a meter en la caja para venderlo, el iphone, idem, activo wifi y no lo desactivo jamás. Por la batería, no hay problema ya que lo tengo que cargar si o si todas las noches.
Lo que quiero decir es que algo no va bien, puesto que si dejo conectado el wifi siempre, cuando llego a casa, no funciona, cuando llego al trabajo, tampoco... Solo funciona si lo activo y desactivo, con lo cual, hay algo que no va bien y me supone una molestia hacerlo todos los días 4 o 5 veces cuando con otros modelos de teléfono, no hay que hacerlo NUNCA
Lo dicho, a ver si sacan una actualización y corrigen este problema.