Ya lo tengo [emoji16]
Por ahora lo noto genial. Había leído que daba algunos tirones, y en general lo noto bien. La cosa es que me ponga a hacer cosas cuando estoy actualizando o instalando. De normal abriendo y cambiando entre aplicaciones no noto nada raro.
Físicamente se le ve más robusto que al Xiaomi, que era una de las cosas que no me convencían del otro. Este se le ve más teléfono.
Sobre el sonido... Bueno, yo lo calificaría como decente-normal. Cierto es que le falta "colorido" y potencia (se oye bajito), al menos con los auriculares que he probado (Xiaomi hybrid que potencian los graves y unos ATH m40x). El sonido por el altavoz es normal, no suena bien, pero suena bastante mejor que el de mi antigyo teléfono (LG G5) que sonaba a lata. Casi cualquier podía ser mejor que ese [emoji23]
La cámara no la he probado todavía, así que no digo nada.
Lo que me trae loca y no consigo desactivar son los heads up. Me salen de todas las aplicaciones y aunque tengo desactivadas las burbujas, siuuen apareciendo. ¿Se pueden quitar de alguna forma o toca recurrir al cable y adb? Sé que es cosa de Android y no del móvil en sí, pero yo solo lo sufría en el telegram estoen el G5 y ahora me sale con todas las aplicaciones
El GPS va estupendo (nuevamente cosa facil porque el de LG es terrible) por fin puedo conectar con el sistema galileo [emoji4]
Me tengo que acostumbrar a la falta de Led. Tiene sus pros y sus contras. El Led solo te notificaba de una app por orden de prioridad, aquí con este sistema te salen todas en pantalla, pero claro, tienes que encenderlo o moverlo. No sé si recordará que hay notificaciones cada cierto tiempo...
Por sacarle alguna pega, parece que el tapatalk se lleva a tortas porque ya van varias veces que me da error y se cierra. He tenido que reescribir todo esto dos veces [emoji26]
Edit: por cierto, hola!
Parece que me mudo a este foro de ahora en adelante [emoji4]