Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Creo que ya no se puede ni actualizar por HWOTA, han eliminado esa opción porque al actualizar a versiones más recientes se brickeaban los teléfonos, han eliminado ota.bat y rebrand.bat, así que hasta que no haya más movimiento y solucionen, es mejor no hacer nada.
Estos de huawei cada vez lo ponen más complicado para poder actualizar 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤷🏻*♂️
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Pero se puede hacer rebrand o no, leo de todo,que si,que no y al final uno no sabe que hacer
Buenas compis
Tengo un C109 actualizado por howota8 a B134 desbloqueo facial, desde q salió hace un mes y esperando pronto el nuevo firmware para meter por HWOTA8...., se dice, q traerá estabilización de imagen sin trípode como la cámara del p20 y algo más.....
Actualicé probando 3 distintas versiones de hwota8 (la última y 2 anteriores) pq no cierran el bootloader a stock, aunque si lo cierra y lo deja "relocked" por comandos adb,.... Y queda a la vista, q lo as manipulado. A mí, me da igual la verdad. Lo cierro solo por seguridad y no uso el root.
El problema del rebrand, es q se tiene q usar una versión anterior de hwota8 por que la última no da opción y lo quitó por que causaba brick total (en el hilo de aquí, en post anteriores, se puede leer y descargar). Para rebrand hay q usar, hwota8 anteriores y algún firmware anterior al desbloqueo facial, para luego actualizar por OTA normal del cust q hayas elegido, y quedará con bootloader cerrado stock..... A partir de ahí, puedes actualizar con hwota8 pero el bootloader queda abierto o por comandos adb puedes dejar "relocked" por seguridad.
Hay quien dice, q huawei cubre garantía aunque este relocked, aunque yo no creo que cambien una batería o pantalla xejem estando relocked,.... así q lo mejor, como siempre con todas las marcas, es fundir la placa o provocar un mega brick (con un mal rebrand xejem....) antes de llevar al SAT relocked.
Salud2

Última edición por kacarot Día 03/06/18 a las 16:12:00.
Responder Con Cita