Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Crespi24 Crespi24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: S9 Plus
Tu operador: Movistar
A modo general, estoy contento con la calidad de esta cámara, tanto en foto como en vídeo.
Sin embargo, estos defectos no me los esperaba. No sé si con el iPhone X no los tendría (pero sé que me quedaría con mi s9 de forma global):

- Inhabilitado el x2 cuando se graba a 60fps (como ya habéis comentado). Además de la propia ventaja que supondría, también está la comodidad de mientras se está grabando, poder acercar la imagen en un instante.

- Cortes/saltos cuando se graba a 30fps, de manera que cuando el vídeo lo ves a posteriori, te das cuenta de que no es fluido.
Para ello he optado a grabar siempre en 60fps, pero conlleva tener vídeos de mucho tamaño si grabas en 4K
Además tampoco se tiene estabilizador a 4K

- MAYOR DECEPCIÓN: modo retrato en interiores o con baja luminosidad.
A diferencia de otros móviles, el modo retrato se hace por hardware, es decir, usando la lente teleobjetivo. Esto implica que cuando hay menos luz, la claridad de la foto del retrato es pésima: detalle y grano (típica foto dentro de un restaurante a tu acompañante)
El resultado es igual de malo que si se hiciera un x2 con baja luz

Hay otros móviles que el retrato lo hacen por software con la lente única principal que tienen, y eso haría tener unas fotos mejores con poca luminosidad (pixel o incluso el s9 tiene modo retrato por software)

¿Mejoraríais los mismos puntos?
Responder Con Cita