Ver Mensaje Individual
  #2016  
Viejo 03/06/18, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
El led de notificaciones si o si lo arrastran desde Lp, y lo demas segun movil pero que algunos tienen fallos es evidente, sobre todo por que muchos tienen los mismos sintomas y se quejan de lo mismo.

Pero para mi es un gran movil aun con esas pegas muy contento con el.

Saludos
Responder Con Cita