Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por MONBIKE Ver Mensaje
Llevo un rato trasteando el GPS y no me va, alguien ha conseguido navegar con el.
 Cita: Originalmente Escrito por bolsabasura Ver Mensaje
Eres un crack Zad, despues de trastear un poco solo encontré fallos menores y algún cierre rara vez inesperado.

- La ubicacion del gps o redes no funciona
- Gmail tiene una version mas nueva en la market
- El calendario empieza la semana en domingo
- La radio no puedo probarla, pero tampoco la usaria

Buen trabajo y tan solo pediria implementar Apps2SD y si se puede cambiar la alarma por la default de la rom de huawei ya que esta si se enciende con el movil apagado.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por murdernando Ver Mensaje
Exacto, no son críticas, son puntos de información, para que si no conocía Zad esos errores, los conozca, for info and subsane only! ^^
 Cita: Originalmente Escrito por reliant77 Ver Mensaje
Tompad en mi caso tambien he detectado eso , uso programas como Cardio trainer , sports tracker , runkeeper , google maps y o se salen o sacan un FC al intentar obtener ubicacion , teniendo activado la ubicacion por gps.

OJITO ! - Esto no es una critica , el trabajo , esfuerzo que hace Zad lo considero excepcional y tener la cyan en este terminal es increible GRACIAS A SU TRABAJO .
Pero para progresar en mejoras que pueda hacer creo que es necesario que aquellos que detectamos cosas las expongamos y se pueda dialogar.
entrar en ajustes aplicaciones luego desarrollo y desmarcar ubicaciones simuladas
Responder Con Cita