Pues eso que como puse en un post tengo un problema con la cámara del teléfono, en video en el menú me desaparece la opción de grabar a Full HD plus.
Hable con Huawei y lo mande al servicio técnico, una semana sin móvil y según ellos me han arreglado un error de comunicación con la cámara y el software y actualizado. Sigo con el mismo problema como se ve en la captura, y lo mandé con la 120 y con la 120 y reseteado de fábrica me ha vuelto. O sea q no han arreglado nada porque el fallo sigue, no han actualizado nada porque tiene la misa versión q antes y eso si me han reseteado el móvil cosa q he hecho yo como 3 veces.
Pues eso q estoy muy decepcionado con Huawei, 900 euros por un teléfono q tiene fallo con un mes y pasan de todo. En Apple me hubiesen dado otro nuevo, estos hacen como q te lo han arreglado y ahí te quedas. Si no sabes q problema tiene lo lógico es q me cambien de teléfono no q me mareen la perdiz.