Cita: Originalmente Escrito por
arrow_l
Ha salido el mi8 y sus variantes a mejor precio y mejor hardware, este móvil nace muerto

¿Mejor precio? ahora mismo el meizu 15 lite 238 euros xiaomi mi8 se 299,mi8 normal 442 euros y meizu 15 plus 408,no se que es para ti mejor precio..

Cita: Originalmente Escrito por
arrow_l
Tranquilos que es una opinión mía personal y soy propietario de un Meizu. Pero no vale siempre defender lo indefendible, son muchísimo más caros que la competencia, con peor hardware, peor software y nulo soporte.

Es que es una opinion muy subjetiva, y en la que estas equivocadisimo a mi parecer, son moviles muy diferentes, precisamente estos meizus manteniendo el 16/9 son de los pocos o únicos que se desmarcan de toda la competencia,el mi8 compite mas con el OP6 y otros por su formato pantalla, y por eso es que espero a estos Meizus,no me gusta esta moda de moviles alargados, todo se ajusta al ancho de la pantalla al navegar y el ancho es una mierda y se ve todo mas pequeño. Solo me hace falta poner mi Meizu pro 6 plus al lado de un OP 5t con la misma pagina abierta y parece que tiene bastantes mas el Meizu.
Dices que en hardware es inferior, depende lo que tu priorices como mejor y peor ¿no crees? para mi es peor el mi8 en casi todo.
Camara, algo importante para mi, es peor.
Camara trasera principal
Xiaomi mi8 12 mpx tamaño pixel 1.4um focal 1.8 OIS
Meizu15 plus 12 mpx tamaño pixel 1.55um focal 1.8 OIS+EIS
Camara trasera secundaria
Xiaomi Mi8 12mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.4 zoom optico 2x
Meizu 15 plus 20mpx tamaño pixel 1.0 focal 2.0 zoom optico 2x OIS+EIS
Pantalla
Mi8 pantalla 1080+ y el formato 19:9 con nocht de 97.1cm cuadrados de tamaño, 83.7% frontal y botones en pantalla
Meizu 15 plus pantalla 2k en formato 16/9 de 97.6 cm cuadrados con 81% frontal con boton hepatico fuera pantalla.
Sonido
Es mejor en el meizu si o si con DAC dedicado, encima el meizu lleva altavoces estereo y jack de 3.5 para auriculares y el mi8 ninguna de las 2.Punto negativisimo para el Xiaomi.
Diseño
A mi me gusta mas el del meizu , es menos grueso, 7.3mm meizu 15 plus vs 7.6mm mi8.
Ademas los acabados de Meizu en opinión estan por encima de los Xiaomi, han pasado muchos Meizu y Xiaomi por mis manos y los Meizus estan todos mejor construidos incluso en las gamas baja en los cuales xiaomi mezcla plastico con metal y dejan bastante que desear la verdad.
Sensor huellas con boton en la parte frontal el mi8 en la parte de atras.
Bateria, el meizu 15 plus lleva mas bateria sin mas.
En lo unico que es mejor es en potencia bruta, algo que para mi me da igual,y el sistema lleva android mas actualizado, pero con miui, que no me gusta nada personalmente.
Tengo flyme 7 en pro 6 plus y es una maravilla, vuela en comparación al 6 y eso que es un móvil con procesador mas antiguo que el 15 y también 2k.
En fin que cada cual compre lo que le parezca pero decir que estos moviles estan muertos..Es como si yo voy al foro del mi8 y digo que han salido muertos por no llevar pantalla 2k, una camara mediocre, un sistema audio pesimo y me quedo tan ancho.
Ahh, yo también he tenido y tengo xiaomis...