Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabrik123 Ver Mensaje
Tiene varios bugs a solucionar....entre ellos del que todo el mundo habla,el gps,lo que le cuesta encontrar satelites,luego por otro lado la carga rapida de batería,al conectarlo a los 5 minutos se desconecta la carga rapida y toca desenchufar el cable y volver a enchufarlo,y finalmente las notificaciones que hay veces que una vez vistas leidas o respondidas,que en teoria ya no tendria que salir nada,cuando dejas el movil en stanby (pantalla apagada)siguen saliendo notificaciones de led cuando ya no hay nada nuevo.
Salvo eso es el mejor movil que he tenido en cuanto a fluidez camara y rendimiento se refiere.
Muy buenas, la carga rapida a mi no me lo hace, y sobre el led eso es un bug de Lg desde Lp, jajaja lo sufrimos y mucho con el Lg G2, quitarlo y volver a poner el led, pero con la pantalla always-on te aparece si tienes un mensaje me sirve.

El gps tarda necesita poca interferencia la verdad de que no es lo mejor del movil no [emoji23]

Te pondria tambien que a plena luz del dia se ve poco, y mira que lleva una gran pantalla.

Eso si va muy bien 4gb procesador potente no cuelgues no reinicios con las pegas que tiene, que las tiene pero va muy bien yo estoy contento con el

Y por supuesto la camara muy buena para mi de lo mejor si no lo mejor del movil

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: