Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 03/06/18, 11:46:10
Array

[xs_avatar]
pegaso121080 pegaso121080 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Iphone4-Z5s mini-Redmi 3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, he tenido mi3,mi4,mi5,mi5s y algun redmi, el mi8 es la renovacion de los que he nombrado mas el mi6 (que no lo he probado) y la gente que los hemos tenido es porque queriamos un movil compacto y potente a la vez, ya que el que queria uno mas grande tenia los Mi note o ahora los Mi mix, por eso no entiendo el Mi8, los usuarios de los mi5, mi5s, mi6... se encuentran ahora que no pueden tener un relevo "natural", ya tenian en tamaño grande el Mi mix, que ahora se lo han comido con el mi8, en vez de haber hecho el mi8 compacto y quien quiera un tope de gama xiaomi mas grande pues el mi mix 2s, o haber hecho mi8 compacto y mi 8 Explorer edition mas grande

En lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de que esos moviles han llevado a Xiaomi a la 4º posicion, lo que los ha llevado a esa posicion aparte del mi4 que fue un exito, han sido los redmi que han vendido muchos mas que de la gama MI (redmi note 3 pro quizas ha sido el que mas han vendido nunca)
Pues también llevas razón, la gama Redmi probablemente sea la más vendida.
Pero ¿No crees que el que ha comprado un Redmi viene aconsejado por un usuario de más tiempo de la gama Mi? No sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: