Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Tienes razón.
Lo que pasa es que an android ya sabes que el tema de actualizaciones y demás te dejan más tirado que una colilla. Si quieres tenerlas, una vez te han dejado tirado te toca jugar con las rooms de terceros, con el riesgo que eso tiene, amen de funcionalidades que dejan de funcionar por no ser oficiales.

Sin contar con el tragadero de batería que es android, Apple con la mitad de batería te da la misma autonomía que un android, y eso se aplica al rendimiento, android necesita un procesador más potente y más ram para dar lo mismo que iOS..... es lo que tiene tener un máquina virtual de java corriendo.

Si es cierto que iOS 12 va a centrar en pulir el SO, por mi parte genial,

Opino exactamente lo mismo... prefiero seguir aburrido de lo bien que funciona iOS y dejarme de los problemas de fragmentación de android y los propios de android ah! sumados a los problemas de las capas de los fabricantes.
Como dices si se centran en iOS 12 en pulir el SO por mi genial también.
En Android actualmente solo me llaman la atención los Pixel porque es lo más parecido a Apple.
Aun así Android no me convence porque su negocio son tus datos y recopilan hasta los pelos que tienes en el culo... metiéndote los servicios Google con calzador y aún restringiendo su uso están activos las 24h para recoger información tuya.
Yo paso de android entre otras cosas por ese motivo.
Me quite los servicios en la nube de google y amplíe iCloud para no depender de google en ese sentido.