Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/18, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pegaso121080 Ver Mensaje
A mí me han decepcionado, la verdad.

Soy fiel usuario, seguidor y fan de Xiaomi desde hace mucho tiempo, mucho.

Han sacado su nuevo flagship en, nada más y nada menos, que 3 variantes y creo que no han dado en el clavo con ninguna. Ojo, en mi opinión.

El Mi8: Grande y poco "avance" en prestaciones. El usuario de Mi5, Mi5s, Mi6 y demás no quiere una phablet. Ese el el usuario/cliente que ha llevado a Xiaomi a ocupar la cuarta posición en el ranking de ventas.

El Mi8 SE: "Uppps! No es muy grande el Mi8?, Espera que sacamos uno más contenido en tamaño". Si, ya, pero le bajó potencia de procesador, le quitó cámara, y cosas que seguro mos iremos dando cuenta más adelante.
Es un Lite, vaya. ¿Con toda la gama Redmi que tenéis? Ni idea.

El Mi8 Explorer: Lo que se decía que iba a llevar el "Mi7", antes de convertirse en Mi8, lo monta el Explorer pero igualmente en una Phablet y a un precio que no voy a entrar a discutir.

Personalmente me decantaría por el SE pero a la vez me niego a qué está sea la primera vez que me compro un recién salido Xiaomi que está muy por debajo de otros teléfonos en rendimiento.
Habrá que esperar a reviews y ver el Mi8 en las manos para hacernos a una idea del tamaño real.

En fin, que esto es solo mi opinión a día de hoy. Siento el rollo, jeje.
Totalmente de acuerdo, he tenido mi3,mi4,mi5,mi5s y algun redmi, el mi8 es la renovacion de los que he nombrado mas el mi6 (que no lo he probado) y la gente que los hemos tenido es porque queriamos un movil compacto y potente a la vez, ya que el que queria uno mas grande tenia los Mi note o ahora los Mi mix, por eso no entiendo el Mi8, los usuarios de los mi5, mi5s, mi6... se encuentran ahora que no pueden tener un relevo "natural", ya tenian en tamaño grande el Mi mix, que ahora se lo han comido con el mi8, en vez de haber hecho el mi8 compacto y quien quiera un tope de gama xiaomi mas grande pues el mi mix 2s, o haber hecho mi8 compacto y mi 8 Explorer edition mas grande

En lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de que esos moviles han llevado a Xiaomi a la 4º posicion, lo que los ha llevado a esa posicion aparte del mi4 que fue un exito, han sido los redmi que han vendido muchos mas que de la gama MI (redmi note 3 pro quizas ha sido el que mas han vendido nunca)

Última edición por alvarog10 Día 03/06/18 a las 11:31:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: