Cita: Originalmente Escrito por
GlorFinderIV
Acabo de encontrar esto en la sección Mi cuenta/Condiciones de contrato de vodafone:
- 18 meses de permanencia en líneas de voz renovable automáticamente en períodos de 12 meses si no indica lo contrario.
- 10% de regalo en puntos por renovación del Acuerdo Profesional, y un 1% adicional por cada renovación sucesiva.
- Regalo de 100 SMSs destino otros Vodafone por cada renovación del Acuerdo Profesional.
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales de puntos con permanencia para Autónomos.
- Altas de líneas subvencionadas ilimitadas.
Pues de toda la gente que conozco con contrato, en ningún caso tengo constancia de que se le renueve automáticamente la permanencia. Además ¿cómo es posible renovar una permanencia sin tu consentimiento y sin elegir móvil?
A no ser que en su día pactaras esta modalidad de permanencia, pero yo la desconozco.
De todas formas, lo más fácil si te quieres quedar tranquilo, es llamar a tu compañía y que te confirmen si es cierto o no. Si es cierto es tan sencillo como avisar de que no quieres renovar, ya se encargarán de llamarte.