Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/18, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues algo de razon llevas, el wifi no se apaga nada mas apagar la pantalla, he estado probando y lo hace alrededor de 10 minutos despues de apagarse.
Sobre el router, despues de probar cpu spy, en 55 minutos de reposo, con el wifi conectado siempre, me ha dado en deep sleep un 96% y la frecuencias a 0 todas. Parece que el router no me consume la bateria...el consumo tiene que ser tema del wifi, pero vamos que es blanco y en botella... si con el wifi siempre conectado me consume un 8% por la noche y me dura 2 dias y medio, y con el wifi puesto como nunca conectado cuando esta en reposo me consume 3% por la noche y me dura 4-5 dias... pues mas claro agua...
De todos modos esta noche lo dejare conectado con wifi al otro router que tengo a ver el consumo que me da.

Y para terminar de comprobarlo, voy a dejarlo con el wifi como siempre conectado, a ver en las estadisticas que consumo me da...creo que ese 24 se va a quedar pequeño entonces...
Estás seguro que el wifi ha estado encendido durante esa prueba?
Vuelve a activar el wifi en suspensión desde los ajustes avanzados de wifi si no lo hiciste... y repite la prueba
Algo hay porque ese 24% así lo indica
Insisto en esa app Leandroid. Yo la usaba cuando mi router drenaba la batería y me funcionaba perfecto junto a los datos activados para recibir notificaciones
Responder Con Cita