Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

hola ciclon, me alegra que preguntes esto ya que me hace dejar de sentirme el mas novato en este foro por unos dias, aqui todo el mundo son espertos, se vajan aplicaciones, ordenan la pantallas, etc, y a mi todo esto aun me suena a chino, aunque todo es ponerse.
y con tu pregunta me creo un experto, ya que creo poder alludarte, mis telefonos me llegaron mediante correos y pedidos por pagina web y por telefono, y llegaron con dos plasticos, uno en su parte trasera que esta bien anclado y que segun me parecio hace de precinto de garantia, ya que van incrustados en toda la parte trasera utilizando las paredes laterales, superiior e inferior, y luego el tipico salva pantallas de fabrica con logotipos del modelo de samsung etc, el cual si ya parece que puede ser colocado despues de haverlo quitado sin que parezca que lo allas manipulado,, lo que no se es si el precinto de atras no hace falta quitarlo para poder introducir la bateria y con ello empezar a manipularlo.

sobre la configuracion esta claro que cuando enciendes el telefono por primera vez te pide una serie de datos, que habras una direccion de correos gmail, y bueno que vallas haciendo unos pasos, pero no te engañes, ya que esto se puede reiniciar, osea que si yo quisiera que mi telefno volviera a pedirmelo imagino que solo tendria que entrar en algun lado de los ajustes y volver a reiniciar este programa, al menos esto lo he visto en otros modelos

aun asi, si me premites una observacion, independientemente de que tu decidas lo que quieras te dire que estos modelos son nuevos, mas bien muy nuevos, con lo que a poco tu telefono no tendra mas de dos semanas y no creo que tengas la mala suerte de te den un telefono......., digamos muy usado, por otra parte te dire que tu lo que tienes que hacer es usarlo, osea ver que tal va todo, de bateria, o de respuestas de todo tipo etc, y si te va bien olvides todo lo demas y empieces a flipar con este pedazo aparato, y si puedes aprendas mucho en este tipo de sitios, haver si tu tienes mas paciencia que yo y rapido empiezas a exprimir todas las posibilidades que tiene este maquinon.

Última edición por pacome36 Día 25/09/11 a las 17:59:06.
Responder Con Cita