Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/09, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola TOTI.
Puedes enviarme el manila que te da problemas, no consigo entender exactamente a que te refieres.
Hola Jamilu, es que el problema no es un manila en concreto,puede que sea una orden que esté en un manila (que ni idea de cual) en que le mande al TF3D coger el icono de música.
Te explico:
En los temas que tienen las 14 pestañas (o si las añades manualmente, da igual), el icono de la pestaña de sonidos te habrás fijado que siempre es el mismo que el de la pestaña música. Yo al principio pensé que no había manilas concretos para estos iconos. Pero he descubierto que sí, destripando un tema he visto que los iconos de la pestaña de sonidos estaban en unos manila diferentes (que ahora no te puedo decir cuales son porque estoy en la oficina y eso lo tengo en el ordenata de casa) (ya te diré cuales son) . Pues bien, si cambias la imagen de esos manila y pones la que quieres que salga en la pestaña de sonidos, copias los manila a windows, reinicias y..
¡mismo icono que música otra vez!
Entonces lo que yo me había imaginado (dentro de mi ignorancia) es si puede ser debido a que en algún sitio, (no se donde), haya alguna orden que direccione los iconos de esa pestaña para la otra. No tengo ni idea, es lo único que se me ocurre y quería a ver si tu, que dominas estos temas de config. sabías porque era debido.
Por la noche te subo los manila que tengo preparados para esa pestaña por si quieres probarlo.
S2 y gracias de nuevo