Cita:
Originalmente Escrito por ForeroRocher
Es que sinceramente, para mi la carcasa transparente y el lector de huellas bajo la pantalla me da lo mismo. Creo que lo que realmente hace marcar la diferencia en este terminal (por 43€ más. No lo olvidemos) son los 2gb más y SOBRE TODO el Face ID
Si el Face ID funciona como el del iPhone (parece que si. Tiene la misma tecnología) hace del todo prescindible el lector de huellas.
|
@
poli393
8GB de RAM que tienes pensando hacer ni fuera un portatil me parece que se esta yendo la cosa con tema de RAM ya 6 gb me parecen mas que suficientes yo en mi5s que tengo con 4gb y no se me ha colgado ni una vez para que quiero mas ram ( ram no usada ram desperdiciada) mas vale que se dedicaran a mejorar otras cosas como el de la bateria p.e.
y en cuanto al face id primero Que no te engañen, el desbloqueo facial por infrarojos no es lo mismo que Face ID y segundo no hay nada mas seguro que desbloqueo por huella ya he visto por ahi que es mas peligro porque se puede saltar mas facil que el de la huella
todavia si me dijeras escaner de iris quizas pero yo por orden de seguridad pondria
Sensor de huellas escaner de iris y desbloqueo facil