Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 25/09/11, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Euki.
La estoy probando pero no paso de la pantalla del androide en patines. No me acaba de arrancar.
La estoy probando en la diamond, no en la topaz.
Le he cambiado incluso el ts_calibration en la carpeta system>etc, le he metido el último kernel (que vengo utilizando habitualmente), le he puesto el startup correspondiente, y nada.
Lo he probado de todas formas e incluso he estado media hora esperando a que arrancara.

Y por cierto, tengo una duda de principiante: estas roms nuevas (esta y la super sonic) se pueden cargar en la memoria virgen, es decir, sin antes instalar la neofroyo?
Si, claro. Yo lo que hago es hacer un backup de la neofroyo luego formateo desde el recovery como pongo en el tuto e instalo la rom como si fuera una nueva. En realidad los updates no funcionan bien instalandolos por encima de otra rom asñi que es mejor que formatees antes de instalar.

A lo mejor tu problema es que instalas por encima de la neofroyo y lo mejor es que le hagas un backup y luego formatees para instalar todas las demás como si fueran nuevas


EDITO: Te lo explico en el apartado 3.2.2 pongo como si fuera una actualización pero en realidad si formateas es como si fuera una nueva con la salvedad que ya no tienes que crear las particiones. Si tienes que crear particiones le llamo "instalación nueva"

Última edición por euki Día 25/09/11 a las 14:06:24.
Responder Con Cita