Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 02/06/18, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Para actualizar lo.has he ho directamente o martes le has hecho un hard reset con wipe. Lo digo porque mucha gente defiende que cuando cambias de versión de Android es aconsejable hacer instalacion limpia.
 Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Dejo el changelog con los cambios y algunas cosas que he ido viendo estos días.





- El launcher ahora se puede cambiar para que sea estilo iOS sin box de aplicaciones o dejarlo como antes.
- Se puede abrir el box de aplicaciones haciendo un swipe en el escritorio y se puede eliminar el botón para abrirlo.
- El traductor con el S Pen permite traducir palabras sueltas como hasta ahora o también frases completas.
- Se puede activar que los botones de volumen por defecto cambien el sonido multimedia.
- El icono de la aplicación de calendario muestra el día actual.
- Las notificaciones del widget del tiempo de Samsung son más detalladas, mostrando la previsión del tiempo a distintas horas si muestras la notificación completa.
- Ha cambiado la aplicación de cámara. Se han añadido stickers, se ha cambiado como se organizan los efectos, se puede hacer zoom moviendo hacia arriba y abajo el botón de disparo...
- Cuando se comparte la pantalla con smart view ahora se muestran los dispositivos con chromecast y no solo las Smart Tv.
- Se pueden crear accesos directos para abrir dos aplicaciones a pantalla dividida.
- Cambios en el reproductor de vídeo. No lo puedo asegurar porque suelo utilizar MX Player, pero creo que se han añadido codecs, un botón para hacer capturas, hacer gifs de capturas, seleccionar idioma si hay varias pistas de audio...
- Cuando se activa el Dolby aumenta el volumen.

Y estos son algunos problemas que me he encontrado:
- La batería tengo la sensación de que dura menos, unos 30 o 45 minutos menos de pantalla.
- Tenía una aplicación de cámara de los Pixel modificada para funcionar con los Redni Note 3, que antes funcionaba en la tablet y ahora ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita