Cita:
Originalmente Escrito por rajoar
Buenas noches Toti.
Si lo había visto y, después de probarlo, vi que arreglaba todo lo de los textos... Una gran noticia Toti!  Gracias Jamilu007 eres un crack  Ahora Toti si terminas todo lo demás vas a tener un tema super guay!  Por otra parte el ActionScreen, aunque es y debe ser un cab aparte, es muy interesante y es muy de agradecer que Jamilu007 te lo proporcione. De todas formas para que estuviera en la linea del tema diseñado, en un futuro, creo que debería incorporar los iconos del mismo. Si quieres, en cuanto tengamos un momento, lo hacemos ¿vale?... 
|
Ya me va quedando menos para terminarlo del todo, a ver si hoy entre hoy y mañana tengo algo de tiempo y lo subo. Quiero probar a comprimirlo con CFC para ver si puede entrar todo en un mismo archivo theme y no subirlo por partes, pero antes lo tengo que probar e instalármelo porque con otros temas que he probado con la compresión, en mi Tf3D daba error.
Respecto a lo del Accion Screen, que tan amablemente subió JAMILU007, me parece muy bonito y va perfectamente con el tema. De momento prefiero que la gente que quiera tenerlo todo igual ponga ese y quizá más adelante con más tiempo, hacer uno con los iconos de Old School pero incluyendo dibujitos no botones.
S2 y ya te iré contando.