Cita:
Originalmente Escrito por dinamo
Puede que sea el router, antes estaba con Ono-vodafone, asi que tenia otro router, ahora que lo dices. Su consumo era normal. En otros moviles no habia notado diferencias significativas de estar con wifi activo siempre o no... Posteriormente me cambie todo a Yoigo y tengo otro router, claro, y el aumento de consumo lo achaqué a la red de YOIGO, que al trabajar con tres operadores y cambiar entre ellos habia leido que se chupaba la bateria, pero por lo que dices, podria ser el router. Aunque cuando estoy fuera de casa y en el trabajo tambien me dura bastante mas la beteria con el wifi como lo llevo ahora...
En cualquier caso ahora me dura una pasada.
|
Sobre la red de Yoigo, desde los ajustes de sim puedes seleccionar manualmente Movistar en vez de dejarlo auto
Así tendrás más cobertura y la batería lo agradecerá estando siempre bajo esa cobertura de Movistar. A cada reinicio se debe volver a seleccionar
Y lo del router lo puedes mirar con la app Cpu spy, abres, reseteas desde los 3 puntitos de arriba, cierras todo, suspender pantalla 10 minutos y abrir esa app... debería dar un deep sleep del 90 y pico
Si ves un follón con las frecuencias eso es el router que impide el sueño profundo