Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/18, 08:29:01
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Puede que sea el router, antes estaba con Ono-vodafone, asi que tenia otro router, ahora que lo dices. Su consumo era normal. En otros moviles no habia notado diferencias significativas de estar con wifi activo siempre o no... Posteriormente me cambie todo a Yoigo y tengo otro router, claro, y el aumento de consumo lo achaqué a la red de YOIGO, que al trabajar con tres operadores y cambiar entre ellos habia leido que se chupaba la bateria, pero por lo que dices, podria ser el router. Aunque cuando estoy fuera de casa y en el trabajo tambien me dura bastante mas la beteria con el wifi como lo llevo ahora...
En cualquier caso ahora me dura una pasada.
Sobre la red de Yoigo, desde los ajustes de sim puedes seleccionar manualmente Movistar en vez de dejarlo auto
Así tendrás más cobertura y la batería lo agradecerá estando siempre bajo esa cobertura de Movistar. A cada reinicio se debe volver a seleccionar
Y lo del router lo puedes mirar con la app Cpu spy, abres, reseteas desde los 3 puntitos de arriba, cierras todo, suspender pantalla 10 minutos y abrir esa app... debería dar un deep sleep del 90 y pico
Si ves un follón con las frecuencias eso es el router que impide el sueño profundo

Última edición por Mark96 Día 02/06/18 a las 08:37:52
Responder Con Cita