Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/06/18, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Respuesta de samsung. No puede ser la respuesta al mensaje que les envié el pasado día 25 a [email protected], así que supongo se trata de la respuesta a un mensaje enviado desde la web:


"Estimado Sr. xxxxxx

Nos referimos a su consulta remitida el pasado día 17 de mayo de 2018, en la que nos formulaba ciertas cuestiones acerca de la funcionalidad Samsung Smart Call.

Le informamos de que la funcionalidad Smart Call se ejecuta tras su activación por parte de cada individuo en su propio terminal, no pudiendo SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U. ejercer control alguno sobre dicha activación. Para más información sobre esta funcionalidad, por favor visite la siguiente página web: www.samsung.com/es/apps/smart-call

No obstante lo anterior, y contestando a su última pregunta, puede ejercer su derecho de supresión de los datos que pueda mantener SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.U. a través de la página dedicada a sus derechos https://www.europe-samsung.com/gdpr/webform/es o mediante solicitud a [email protected], adjuntando copia de su documento identificativo en vigor.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.

etc....."


Osea, o el que contesta no tiene ni idea o Samsung pone la tecnología y los medios en sus teléfonos pero no quiere saber nada.



RESPUESTA AL CORREO ANTERIOR:

Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.

Aun a riesgo de repetirme, ya que no tengo copia del mensaje que les envíe desde su servicio web, porque ustedes no la proporcionan, y para que lo tengan en cuenta en futuras respuestas, indicarles que nunca he tenido un terminal con la funcionalidad Smart Call ni nada semejante (mi último teléfono ha sido un S4), así que no es posible que yo pueda haber activado esa funcionalidad o dado permiso para que en los teléfonos Samsung de personas con las que nunca he tenido relación aparezca mi nombre.

Por su respuesta deduzco que Samsung no es el responsable de proporcionar de esa manera mi nombre a terceros, ni interviene en su difusión, pero supongo que si podrán darme los datos del responsable del fichero que contiene mi nombre y mi teléfono para que pueda ejercer mis derechos ante esa sociedad, empresa o lo que sea, Por favor, les ruego me den los datos necesarios para ponerme en contacto con ellos con el fin de solicitar la eliminación de todos los datos míos que sospecho Samsung les habrá proporcionado.

NOTA: Siguiendo instrucciones encontradas en una página web de samsung, envié el pasado día 25 de mayo un correo a [email protected], junto con la copia del DNI y el resto de información que ustedes exigen para estas cuestiones, solicitando a samsung que deje de proporcionar mi nombre a cualquiera o, en su defecto, para que proceda al borrado de todos los datos que puedan tener míos.

Gracias


Me he conectado a https://account.samsung.com/membership/index.do
Desde esta página se SUPONE que puedes, entre otras cosas, descargar todos los datos que samsung tiene tuyos, si es que tienes una cuenta de samsung. Os adelanto que los he descargados y no aparece ni mi apellido ni mi teléfono así que no los proporciona todos o esta no es la fuente del tema que me ocupa.

Si no tienes una cuanta se pueden pedir estos datos desde un formulario
https://www.europe-samsung.com/gdpr/webform/es


NOTA: Os proporciono todos esto por si tenéis algún interés en el asunto....

Última edición por emailpjc Día 01/06/18 a las 21:02:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: