Ver Mensaje Individual
  #2203  
Viejo 01/06/18, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Buenas tardes.
He comprado un xiaomi TVbox. Funciona superbien, pero tengo una duda.
He instalado un add-on para modificar el buffer y mejorar la reproducción de videos HD (aunque con una conexión de 9mb que tengo... no sé). La cuestión es que he visto varias versiones del archivo de configuración "advancesetting". Cuál es la que os va mejor?
También el compañero @mac47, me comenta que hay unos usuarios del foro que han logrado alojar el bufer a una unidad externa (o algo así he entendido...). Estos usuarios serían @ciberus o @Unkash.
Si me podéis echar una mano... os lo agradecería.

Lo que me mosquea es que Netflix en HD funciona perfecto, sin ningún tirón, pero los contenidos en HD de palantir, le cuesta una barbaridad. Como digo, tengo 9mb de ADSL

Gracias por vuestra paciencia al leer este rollo...
No es lo mismo el cache de una peli en torrent que en streaming, aquí se ha hablado mucho del caché de torrent que es donde realmente se descarga la película entera mientras que la ves, eso sí se puede poner en tarjeta o disco externo, aunque en el xiaomi mal lo veo porque creo que no tiene USB, para el streaming el cache suele ser en memoria ram, es tontería ponerlo en disco o tarjeta porque además es más lento, el mejor advancedsettings es el que no existe, es decir no ponerlo y dejar a KODI que lo gestione el mismo.

Edito: ah si, tiene USB pero solo uno, sabia que había problemas con eso pero no recordaba cual, en realidad lo veo un poco insuficiente un solo puerto.

Última edición por ciberus Día 01/06/18 a las 17:17:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: