Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
dawe dawe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola chicos!!
Os cuento mi liada... ayer estuve intentando instalar esta room pero creo que he hecho varias cosas mal... a ver si tiene solución, os cuento.
El caso es que yo ya tenia la room cambiada, pero no recuerdo a cual versión, e intente hacer los pasos que me poniais, descarge la radio y la room, entre en mi recovery (que para más info la version que tengo es revolutionary)
El primer paso (Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4) lo hice completo menos el format/wipe partition porque no me aparece en mi menu del revolucionary o no lo encuentro
-Flashear la ROM (correcto)
-Flashear la nueva radio Bravo.5.17.05.23.zip (me aparece el error Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.)
Ahora cuando enciendo el movil se queda en la pantalla blanca de htc y no se que más hacer.
Agradezco vuestra ayuda!
Gracias
Responder Con Cita