25/09/11, 11:48:51
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa
pues si lo del reloj es asi,para que ocupe menos espacio,esta bien total ves la hora y cuando bajas la fecha,a mi me mola,ya puse que estaba de flaseo,con el de la mujer,a 2.3.5 y ya esta todo,desde 0,base,fullrom, theme y bateria un completo,jajaja,lo que nos tocara si este firmware es pata negra y hay que hacer instalacion limpia,asi que muchachos tened el backup de titanium al dia,por si acaso,@ jmblazquezh,disculpa no haberte contestado antes.
PD:tbn soy fan desde pequeño de x-men,marvel mas bien en general cuando los comix eran pequeños en b/n,los vengadores,thor,la masa,namor,4 fantasticos,capitan america,spiderman y un largo etc.. de supermutantes,saludos.
|
Pues si @josechufa, al final me gusta el tema de la fecha y el reloj enmedio. Por lo menos ya no tenemos 2 relojes como antes que era un poco coñazo. Instalé el EDT Tweaks desde la SD externa, pero como ya no vale para cambiar el color del reloj, seguramente lo desinstale. Me he instalado el Market en mi colorcito blue black que me gusta más.
Salu2.
|