Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/06/08, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: S25 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
Desde luego me estoy pensando hace tiempo el dejarlos porque estos ya se pasan un poquillo.
Buena info jorge.
Responder Con Cita