Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
hola, otro que se quiere cambiar, pero tambien tengo una duda y me he leido casi todo el foro, ya tengo los ojos llorosos. a ver si alguien me puede dar luz. Vereis tengo un samsung Omnia el normal no el 2, lo tenia con vomiestar y podia navegar bien por wifi o bien por datos pagando una pasta pero podia, hace poco me cambie a un operador gallego que se llama R y parece ser que tambien usa las antenas de vodafone y por wifi navego pero es imposible configurar el omnia para poder navegar sin wifi, despues de muchos intentos y leer muchos foros me he enterado que los de R le hechan la culpa al Omnia, y los de Samsung le hechan la culpa a R, es decir por un lado el omnia no guarda los datos de la configuracion del operador, y por otro lado la configuacion del operador tiene que ser en itinerancia lo cual tambien es un lio para el omnia. Sin embargo la sim la pongo en otro smartphone y funciona a la primera sin configurar nada por ejemplo en un Galaxy mini que tambien es de Samsung.
Bueno la cuestion es habra por aqui alguien que tenga un Omnia y pueda navegar con la tarjeta de pepephone? Si es asi ¿ ha tenido que meter manualmente la configuracion? ¿Funciona?.
Gracias de antemano y perdon por el ladrillazo que me ha salido.