Yo he tenido que tirar varias veces de garantía en pccomponentes.
- Móvil inew l4 que me falló al año y medio = me ingresaron lo que me costó, recogiéndolo en mi casa y sin costarme un duero el envío.
- Tarjeta gráfica con problemas tras más de un año, una rx 370 me mandaron una rx470, me gasté 200€ cuando compré la 370 y la 470 me la mandaron cuando más caras estaban por la minería.
- Junto con la gráfica me fallaba también un procesador core i3 6100 creo que era, también me lo pusieron nuevo.
Estos dos componentes del pc como contraté que me lo montasen cuando lo compré, envié el pc entero, que vinieron a recogerlo también a coste 0, buscaron los fallos que tenía y me lo cambiaron, todo perfectísimo, no podría poner ni una pega pequeña.
Comprar en otras tiendas y no tener problema es lo normal hasta que el producto falla, ahí es donde se diferencia una tienda de otra, para vender es muy raro que se porten mal.