Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/09, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

Bueno ULUKAI te felizito y te comento que estamos exactamente en las mismas condiciones, los 2 casos son al extremo identicos, yo tampoco se que mas hacer, te cuento que busque un gps(garmin 76 csx) en la noche para verificar si era que no existian satelites o teniamos problemas por alguna tormenta solar o que se yo cualquier coso loca, peroo no el gps se conecto super rapido de echo tomo de primero justamente los satelites que nos salen en com4:com4 pero el PDA no quiso saber nada al respecto.

ya a estas alturas pienso que el unico aporte que yo podria realizar seria instalando una nueva vercion del Radio para asi verificar si la diferencia esta justamente alli por que por lo menos en mi caso es lo unico que no tengo, claro ya se sabe que existe PDA con mi misma vercion funcionando con su gps pero bueno.

KENOUNO si me ayudas me me eplicas un poco como montar la vercion ROM Titan ReLoaded v1.3.4 WWE - RADIO 3.42.50 podria hacer el intento. o si se puede me dises de donde bajo el .NBH de esta vercion para montarla en la micro pures como te explique anteriormente esta vercion es distinta a la que use para actualizar antes y no se como hacer con todos esos archivos.

Gracias nuevamente
Responder Con Cita