Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 31/05/18, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinobido Ver Mensaje
Buenas uso Versión Global Negro 4/64 Negro tengo varios problemas de los que comentais:

-Al abrir navegador chrome se muestra linea blanca debajo de botones táctiles
-Audio con auriculares flojo
-Radio no funciona correctamente, no deja cambiar a modo Altavoz
-No detecta correctamente auriculares
-Botones Táctiles, muy juntos, y a parte a veces no responde correctamente el de ir hacía atrás.
-Wifi desaparece señal sin motivo, supongo depende posición terminal ... muy raro
-Algunas Apps se cierran automáticamente, (no responden)

-No e probado el de usar gafas polarizadas.

Por el momento no e encontrado ningún otro fallo que me ocurra, es normal al ser primera versión, són fallos errores pequeños aunque molestos, iré subiendo más si encuentro o si veo solución.

Versión Android 8.1.0 OPM11.171019011
Versión MIUI Global 9.5 Estable / 9.5.6 (OEIMIFA)
Amigo no es por armar lio pero asi como algunos problemas que comentas son normales hay otros que no me parecen tanto, por ejemplo yo no he tenido problema alguno con el wifi(aunque tambien puede ser cosa del router), conectando auriculares tampoco he tenido problema, la radio no me cambia al altavoz sola y tampoco he tenido cierres inesperados(aunque esto ya es algo mas normal) yo de ti trataria de instalarle la rom otra vez y ver si se soluciona o sino tirar de garantia ya que como te digo algunas de esas cosas no son "normales". Lo de lod botones si es cierto, pero ya lo habia leido y estoy de acuerdo con que no es que los botones fallen sino que la botonera es mas bien pequeña y se necesita un poco mas de precisión que con otros moviles.

Por cierto acabo de probar la vista con gafas polarizadas y es cierto que no se ve, o bueno si pero tienes que subirle el brillo al máximo para que se vea un poco, mas o menos como si tuvieras el brillo al minimo sin gafas [emoji23][emoji23][emoji23] eso en vertical, en horizontal se ve perfectamente, esto es algo raro y si que me parece un fallo, pero es ya algo general que le va a pasar a todos los note 5, adjunto foto de las gafas con las que probe ésto.

Última edición por Sebas_0210 Día 31/05/18 a las 19:00:50.
Responder Con Cita