Y digo yo, para ver pelis y eso....!!??

, No se, no me hagas mucho caso la verdad es que el Nexus S tiene una buena pantalla, creo que al igual que la Htc, pero para lo que dices que lo vas a utilizar, no te seria mas factible comparte una tablet??

. Tiene aparatos muy bueno completamente funcionales y con algo mas de pantalla que en mi humilde opinión (si me lo permites ) para el uso que dices que le vas a dar te seria mas agradable sobre todo para tu ojos. No se si me entiendes no es lo mismo ver una peli en una pantalla de 4 pulgadas que por ejemplo en la Galaxy Tab de 7 pulgadas o la de 10,1, pero por tamaño y prestaciones la de 7 es pequeña para ser una tablet y grande para ser un teléfono y para ver pelis de lujo

, vamos digo yo. Y de precio las tienes nuevas con apoyo del operador por esos precios y de segundamano libres mas o menos, eso si ya utilizadas y con algún tiempo

. Y así esperas a que te salga la versión que te guste

mientras disfrutas de un maravilloso Android

.
Ahora si preguntas que tal es el S. Nexus S como teléfono para todo te diría que con el tiempo no querrás cambiar. Yo termino de cogerme una Galaxy SII y todavía ni la he desprecintado por que estoy muy contento con mi Nexus S