Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 03:44:06
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb
Versión de ROM: Depende del día, aveces una aveces otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por innova Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... De los móviles que hay en el mercado, el Sensation es el mejor, ycondiferencia... He probado el iphone4, el galaxy S2, y uno de los últimos sony, este último,el peor de todos con diferencia, y me quedo con el Sensation, me enamoro el Sense 3.0, sus escritorios 3D, el cuerpo monobloque de aluminio (el galaxy S2 parece de juguete), la gran pantalla y su increible resolución, su velocidad, etc... Y sobre los errores, solo el tema del anillo, que se arregló con laactualización 2.3.4, el mio se pone caliente cuando juego un buenrato, cuando esta cargandose y listo... Todo lo demas es perfecto.
A mi la temperatura mínima en reposo que me ha llegado es 18.2 grados, y la más alta trasteando, con la pantalla al máximo de brillo y jugando asphalt 6 es 42, pero nada más dejarlo de usar baja muy rápido la temperatura.

Una cosa que eh notado es que cuando se calienta sucede por la parte de donde está la memory card y no la batería, está esta un tanto fresca, así que mi próxima adquisición será una memory de 32gb clase 10. Y probando las baterías chichitec y van de maravilla.
Responder Con Cita