Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/18, 10:41:03
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
noticia El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition llega con lector de huella en pantalla y cubierta trasera transparente

El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition llega con lector de huella en pantalla y cubierta trasera transparente

Leemos en teknofilo.com

<< Junto al lanzamiento del Mi 8 y Mi 8 SE, Xiaomi ha presentado un modelo de edición limitada llamado Xiaomi Mi 8 Explorer Edition que ofrece algunas cosas interesantes. El Mi 8 Explorer Edition comparte el mismo diseño que el modelo estándar — básicamente un “clon” del iPhone X — pero Xiaomi ha incorporado un sensor de huellas dactilares integrado en la propia pantalla, al estilo del Vivo X21. Xiaomi no ha dado detalles sobre si utiliza el mismo sensor Synaptics que Vivo, pero las imágenes sugieren que probablemente es así caso. El punto de activación del lector de huellas dactilares se encuentra en el tercio inferior de la pantalla, al igual que el X21. Por otro lado, la edición Mi 8 Explorer viene con una parte de atrás transparente que deja ver las “tripas” del teléfono. Es posible apreciar el módulo de la cámara, el chip Snapdragon, la batería y los conectores internos, y tiene muy buena pinta. La desventaja es que, como la mayoría de los teléfonos Xiaomi de edición limitada, es poco probable que Mi 8 Explorer Edition salga de China. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: