Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/05/18, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
❗️XIAOMI MI8 / 8Lite / Mi8 Pro Hilo de Noticias, Dudas...❗️ PRECIAZO Xiaomi Mi8 desde 270€ y Mi8 Lite 172€⭕️


Por fin tenemos entre nosotros al todo poderoso Xiaomi Mi8, al principio se esperaba que se llamase Xiaomi Mi7 pero debido al que Xiaomi celebra su octavo aniversario decidieron saltarse un número en el nuevo tope de gama de Xiaomi. El presidente de Xiaomi ha querido mostrar el avance que va a traer MIUI 10 basado en Android P la próxima versión de android. (Nuevo estilo de aplicaciones, nueva interfaz, mayor gestión de recursos, una IA más pulida, Miui 10 hará que los dispositivos sean más rapidos que con MIUI9)

Casi todos los años incluso 1 mes antes de la presentación de un móvil se conoce casi al completo todo lo que tendrá pero Xiaomi ha conseguido mantener bien el secreto hasta pocos días antes de su presentación pero ya sabemos que sus 2 estrellas de hoy son el Xiaomi Mi8 y MI8SE

🔵GRUPOS DE AYUDA🔴

Todo actualizado



〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
⭕️⭕️📱 MI8 📱⭕️⭕️

💣 BOOM precio mínimo desde España.
🔹Xiaomi Mi8 6/128GB por 235€❗️
🇪🇸DESDE ESPAÑA🇪🇸
🎟Cupón: BGESM88
🔰 https://fas.st/rK3i0

🔹Xiaomi Mi8 6/128GB Global por 253€❗️
🇪🇸DESDE ESPAÑA🇪🇸
🔰 https://fas.st/yljwpB

🔹Xiaomi Mi8 6/256GB Global por 280€❗️
🇪🇸DESDE ESPAÑA🇪🇸
🔰 https://fas.st/X_b5b

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
⭕️⭕️📱 MI8LITE📱⭕️⭕️

🗂 TIENDA : #Aliexpress
🔹 Xiaomi Mi 8 Lite Global 4/64GB solo 136€ ❗️
🔰https://ali.ski/jK7sI

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
⭕️⭕️📱 MI8SE📱⭕️⭕️

🔹 Xiaomi Mi 8se Global 4/128GB solo 171€ ❗️
🇪🇸DESDE ESPAÑA🇪🇸
🔰https://fas.st/hAn5t9

Aspecto
Este nuevo Iphone X, ups digo este nuevo Xiaomi tiene una clara “inspiración” en el último dispositivo de la Manzana mordida (Otras marcas como Oneplus, Huawei… también han tenido la misma inspiración ya que es la moda de este año) una considerable reducción de biseles frontales salvo en la parte inferior y el ya muy comentado Notch sobre el margen superior el cual podremos hacer desparecer como en otros móviles. Goza de sólo 0,7mm de grosos y aunque se especulo hasta hace pocos días con que contaría con sensor de huella dentro de la pantalla al final lo tendrá ne la parte trasera del móvil. Vendrá en 4 colores distintos (Blanco, Dorado, Azul y Negro)

Hardware
Vendrá con el último procesador de Snapdragon el 845 que derrochara potencia 301.472 puntos en Antutu convirtiéndose en el terminal más potente actualmente, acompañado de 6/64GB / 8/128GB con una pantalla de 6,21” AMOLED de 2280x1080 píxeles,ratio 18:9 fabricada por Samsung. Contará con inteligencia facial.

Cuenta con un nueva sistema NFC capaz de realizar pagos online o utilizarse como tarjeta en el bus. Una de las cosas más interesantes es la complementación de doble banda en el GPS siendo el 1 móvil en incorporarla mejorando la presición notablemente.

Cámara
Contará con 2 sensores de 12Mp megapíxeles con una gran agngular de 1/2.55pulgadas y lente de apertura F/1.8 + otra de más apertura con estabilización de imagen óptica de 4 ejes. La cámara delantera de 20mp con f/2.0 de apertura contará con inteligencia facial para tomar mejores fotos y desbloquear el dispositivo muy similar al Apple ID.

Fotos realizadas con la cámara:


Batería
La batería quizás es uno de los puntos que más preocupa ya que sólo cuenta con 3.400mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge y se cargara mediante pueto tipo c.

Precios

El Xiaomi Mi8 sale con 3 capacidades de almacenamiento diferentes precios, 6/64GB por 360€ aprox, 6/128GB por 400€ aprox , 6/256GB y una versión con 8GB de ram por 500€ aprox,¡ llamada edición Explorer esta última edición contara con la parte trasera transparente y sensor de huella en la pantalla.

Geekbuying como de costumbre ya ha sido la primera en sacar ofertas (Ojo son pre venta y vete a saber cuando tienen stock pero nos podemos hacer una idea de los precios de las otras tiendas)

XIAOMI 8SE

Xiaomi tambien ha presentado el MI8 SE siendo una opción más económica con tambien Face ID y un procesador nuevo el Snapdragon 710 siendo el mejor procesador de la gama media ofrecido pro Snapdragon superior al 660 del note 3 que ha dado tan buen resultado. También cuenta con doble cámara trasera de 12mp que rondará los 240€ aproximadamente

Las 3 versiones del Mi8


DIFERENCIAS DE LOS 3 MI8

XIAOMI MI8
No cuenta con sensor facial 3D si no mediante infrarrojos.
Dispone de sensor de huella en la parta trasera del móvil y no en la pantalla.
No cuenta con carga inalámbrica pero si carga rápida 4.0
Cuenta con 3.400 mAh de batería

XIAOMI MI8 EXPLORER
Cuenta con sensor de desbloqueo facial 3D (Como el Iphone X)
La parta trasera será transparente (Todavía no se sabe al 100% si se verán los componentes originales o será una capa imitándolos)
No cuenta con carga inlámbrica pero si carga rápida 4.0 y la batería se reduce a 3.000 mAh

XIAOMI MI8SE
No tiene NFC, no tiene carga rápida 4.0, tiene 3.0
Pantalla más pequeña
3000 mAh de batería
Pantalla más pequeña

Lo dicho! Dejemos a continuación dudas e impresiones.
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸

Última edición por Royval58 Día 29/10/19 a las 21:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: