Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/18, 09:41:02
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Mencionado: 389 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetico Ver Mensaje
Gracias por su atencion.

Mika contacto conmigo pero intenta hacerme creer que el pre-registro en correos Espanya significa que el producto ha salido de sus almacenes y eso como todo el mundo que ha comprado bastante por internet sabemos que no es asi.

Al haberlo marcado ustedes como "Enviado" (aunque no lo hayan enviado realmente) impiden al cliente cuando nos damos cuenta de que tras mas de 10 dias no envian nada y deduzcamos que lo que sucede es que han vendido un producto como situvieran stock pero en realidad no lo tienen, al intentar cancelar ustedes alegan que al estar ya enviado no pueden realizar la cancelacion y nos tienen atrapados el tiempo que les apetezca.

Lo peor no es que posiblemente el movil no me llegue nunca sino el malestar por ver que intenten tomarme por tonto en las respuestan que su soporte post/pre venta me ha ofrecido cada vez.

No hay ningun tracking de ningun tipo en ningun sistema de seguimiento de envio de paquetes (excepto el pre-registro) despues de 11 dias desde la compra y ustedes saben que si ya hubiera salido de sus almacenes los movimientos del paquete dentro del pais de origen tambien se visualizan en los sistemas de seguimiento.

He comprado cientos de productos en este tipo de webs extranjeras y siempre ha sido asi.

Ademas, he podido comprobar en este mismo foro (y otros) que el mio no es un caso aislado con ustedes. Es una lastima que tengan que recurrir a este tipo de practicas porque sinceramente el beneficio que puedan obtener mediante este comportamiento en mi caso es un movil, pero conmigo y mis conocidos han perdido mucho ya que por supuesto no les compraran nada nunca mas.

No me dejan mas remedio que esperar 30 dias (segun ley Europea y Espanyola) para tomar acciones pertinentes e iniciar inmediatamente contacto con Paypal.

Muchas gracias por su atencion.
Hola de nuevo!
Como el transporte internacional es posible que necesite más de una semana para el sistema actualice la información.
Por favor espera 5-7 días después y hacer un seguimiento, usted recibirá noticias.
Gracias por tu comprensión.