Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 31/05/18, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Podrías explicar un poco como lo has metido y en qué te as liado?
Yo esta tarde lo meteré, pero vamos según experiencias anteriores, con el bootloader abierto es llegar y meter, no pierdes los datos si quiera.
Ahora con Oreo y su encriptación, todo ha cambiado
Antes era entrar, meter el backup y ya
Ahora es un follón al menos en mi Op5t y por lo visto en el Mate 10 también
No te sabría decir 100% pero el problema es la partición system que no la puede montar y la única manera que he podido recuperar un backup es con un format data, wipes de todo menos system y en mi caso internal storage, reinicio a recovery y restore backup
Pero ya te digo que miedo me da. Hasta 4 veces tuve que lidiar con esto y no veas que mierda... Dicen que trabajan en ello con los twrp pero no acaban de solucionarlo debido a la encriptación de Oreo
Una vez hice full wipes y me quedé sin SO, te avisa al reiniciar. Solución fue flashear una full ota y format data y así lo pude salvar de chiripa cargando el backup, pero sin esa full ota no hubiese podido recuperarlo mediante el backup porque no te monta system...
Vamos, que la partición system no hay que wipearla a menos que le flashees otra rom
Otra fue que em vez de reiniciar a system se reinicia en recovery todo el rato... Ya te digo, un lío gordo

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 31/05/18 a las 07:55:30.
Responder Con Cita