Pues a mi el sonido me basta, la verdad. De hecho mi tono es del mario en 8 bits, así que imagínate lo que me importa. El S9 sonaba mejor, pero vamos, que tss es querer buscar fallos..
Con que OP le meta un ecualizador listo...la verdad es que software se puede mejorar.. sino VIPERFX y listo.