Ver Mensaje Individual
  #559  
Viejo 30/05/18, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CesarM248 Ver Mensaje
Tenia un S8 que no le duraba nada la bateria y me cambie al iPhone 7 Plus. Estaba pensando en pasarme al S9 Plus, pero al ver vuestros consumos y despues mirar los mios con el movil al maximo de rendimiento y sin desabilitar nada... no hay comparación. Gastarse 1000€ en un S9 para eso... suerte con las actualizaciones
Yo tuve un compi con un iphone 6 que estaba todo el día buscando enchufes por todos lados... A día de hoy, en el trabajo, los que siempre están buscando un enchufe, son los de iphone en su gran mayoría.... Y algún compi con android de gama baja y con 2 años de tralla.... A excepción de algún LG G6 caninos de mhA....

Poca gente con iPhone conozco yo que dejan su cargador en casa.... O sea que tampoco son camellos los iPhone.... También beben mhA a menudo.

Te dejo mi última captura de ayer, con uso de youtube, etc.... Y sobrao llegué al final del día.... Pasando de las 7 horas de pantalla y sobrándome casi un 20%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180530-020935_Settings.jpg (40.3 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarly1979 su comentario: