Tema: [ IDEA ] Fotos con el Honor 10 .
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 30/05/18, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Por favor, no critiquéis lo que no podéis criticar. @bulthaup ha hecho muchas fotos, comparándolas con otros móviles y encima tenéis más que decir. Es mucho mejor subirlas externamente, porque al subirlas al hilo de HTCmanía pierde mucha calidad la imagen.Gracias compañero. Me estoy pensando pillarlo y te agradezco la colaboración subiendo fotos.
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Gracias por la galeria de fotos, compañero bulthaup. Precisamente estaba buscando una comparativa de este estilo.
Me he fijado que hasta la foto de la caja de Karcher la primera foto es del lg y la segunda del honor, y a partir de la foto de la cocina es al reves, la primera foto es del honor y la segunda del lg. Luego, a partir del florero vuelve a ser como al principio. Aparte de por los datos exif se nota mucho por la distancia focal, parece que el honor tiene bastante mas angular que el lg, lo cual a mi, personalmente, me gusta.
Lo dicho, gracias por tu esfuerzo.

Pd: por cierto, la camara parece que cumple con creces. Igual es este mi proximo movil.
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
@bulthaup, yo por el contrario agradezco mucho el como subes las fotos. Es cierto que con la compresión en los servidores de tapatalk son bastante pobres.
Así se pueden apreciar muchísimos más detalles y además justo entre los dos teléfonos que estoy mirando.
Para mí desde luego ha sido un puntazo

Aqui teneis otra tanda, pero esta vez contra el S8. Muy buena camara este H10, pero esta vez se resiente un poquito mas. Sigo pensando que el estabilizador optico hace que el S8 casi todas salgan perfectas, y en el H10 y con poca luz tal vez tengas que hacer alguna mas.

https://photos.app.goo.gl/xVTJ9cN8mydHG8Nj2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: