Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/09, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Mas o menos, es decir, lo tengo así pero sin tener que pulsar en ningún lado (es mi "principal" por defecto).. además he realineado los "plugins" de la parte inferior para ganar espacio en el NtxCalendario... estoy en el curro y no puedo subir pantallazos.
Esta noche pondré alguno!

Ey... podríamos también montar aqui un exposición de nuestras NoaVisiones tuneadas!!!
La verdad que Natxo ha abierto un mundo de posibilidades con su nuevo interfaz!!!
Si la verdad es que es increible las posiblidades del HomeScreen. He estado hechando un repaso al manual y la verdad es que el limite es la imaginación.
He estado buscando algunos plugins por ahy aparte de los que Natxo a metido (Clima y Notas) pero no he encontrado nada interesante por el momento. Buscaba algo parecido a la pestaña contactos favoritos del TouchFLO 3D, pero veo que tendre que ponerme para hacerla a mano.

P.D: Miraré cuando tenga mas tiempo tambien, algo tipo TouchFLO para leer los sms. Si le podemos ahorrar un trabajete a Natxo para cuando este de vuelta mejor que mejor ¿no?. Asi puede centrarse en los posibles o futuros bugs de la Buffet 3

Última edición por Tayson1984 Día 16/03/09 a las 12:10:49.
Responder Con Cita