Ver Mensaje Individual
  #510  
Viejo 30/05/18, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Nunca sufrí de batería con mi note 8 créeme y cómodo obvio es más pequeña la pantalla del X pero para desplazarse por web prefiero este note 8, si es verdad post venta Samsung es aveces fatal, te diré que no he tenido problemas con ellos solo con. El galaxy s3 y por lo demás cambio de móvil cada año aproximadamente por lo tanto no da tiempo a llegar a falta de actualizaciones....
Tengo un note 4 de mi padre y lo di solo le cambie 2 veces de batería y tiene más de 4 años... Aun recibe parches de seguridad o si no Roms listo.
Es mi opinión claro aquí cada uno tiene la suya y nunca generalizó, pero el X además de los problemas de batería lo tuve que enviar en 2 ocasiones al sat y lo acabé mal vendiendo, ahora tengo uno por mi trabajo.
Como ves mia consumos llegan sobradamente al final del día sin utilizar cargador y esas capturas son intensas, generalmente me hace 5 horas de pantalla y más de 28 horas de batería hasta llegar al 10% que es cuando lo pongo a cargar...


Pues por tu uso serás una de las pocas personas que le parece bien la duración de la batería del Note8 porque tela la gente en general y en este mismo foro lo has leído de sobra ese problema, pero con esa pantalla y la capacidad que le pone Samsung a la batería es normal.
De todas maneras 5h de pantalla me parece poco y con mi uso baja por debajo de las 5h en el Note8.
En mi caso igual que en el de muchos otros aquí en el foro la batería se la bebía literalmente , eso junto con el tamaño hizo que me quedase con el IPhone X.
Si vuelvo a Android será de la mano del Pixel 3 eso si el Note9 no me sorprende mucho porque siempre he sido del Note desde el primero que salió.
Al margen el Note9 lo tendré aunque sea para probarlo como tuve el Note8... es mi debilidad.
Un saludo!
Responder Con Cita