Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/18, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Batería jejejejeje he tenido el Note8 y tela como traga batería...
Para el día a día veo más cómodo el iPhone X además del soporte post venta sin comentarios con Samsung pero eso es algo muy sabido por todos.
Lo que más me llamo la atención del Note8 es la pantalla que es espectacular, el S-Pen que ha mejorado mucho en precisión y funciones.
Para contenido multimedia el Note8 es espectacular pero ya puedes tener un enchufe cerca porque sino peligras llegar a casa sin batería.
Nunca sufrí de batería con mi note 8 créeme y cómodo obvio es más pequeña la pantalla del X pero para desplazarse por web prefiero este note 8, si es verdad post venta Samsung es aveces fatal, te diré que no he tenido problemas con ellos solo con. El galaxy s3 y por lo demás cambio de móvil cada año aproximadamente por lo tanto no da tiempo a llegar a falta de actualizaciones....
Tengo un note 4 de mi padre y lo di solo le cambie 2 veces de batería y tiene más de 4 años... Aun recibe parches de seguridad o si no Roms listo.
Es mi opinión claro aquí cada uno tiene la suya y nunca generalizó, pero el X además de los problemas de batería lo tuve que enviar en 2 ocasiones al sat y lo acabé mal vendiendo, ahora tengo uno por mi trabajo.
Como ves mia consumos llegan sobradamente al final del día sin utilizar cargador y esas capturas son intensas, generalmente me hace 5 horas de pantalla y más de 28 horas de batería hasta llegar al 10% que es cuando lo pongo a cargar...

Última edición por laura2040 Día 30/05/18 a las 16:53:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: