Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/11, 00:23:01
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Yo uso el whatsapp pq no me queda otro remedio, pero me parece que tiene una falta de privacidad impresionante. Ojala lo actualicen o salga algun whatsapp killer
Estoy de acuerdo en que la falta de privacidad es importante, como comenté aunque lo tengas instalado puedes matar los procesos de whatsapp para tener privacidad, aunque claro, dejaras de recibir los mensajes de todo el mundo.

En mi opinión, para que los que apreciamos la privacidad pudiéramos tenerla deberían añadir al menos estas funcionalidades:
- Modo offline (ni enviar, ni recibir, ni actualizar hora de última actividad. Vamos, como si matáramos los procesos)
- Bloqueo selectivo de usuarios "real". Que si bloqueamos a alguien, esa persona no pueda ni saber que tenemos whatsapp instalado (aunque tenga nuestro nº, que no aparezcamos en su lista de contactos whatsapp) y mucho menos que pueda ver nuestra fecha de última actividad.

Por desgracia me parece que este tipo de funcionalidades esta en contra de la filosofía de whatsapp y por ello no vienen de serie.
Responder Con Cita