Yo solo por el hecho de saber que el oneplus 6t que se vaya a presentar en unos meses SI va a tener carga inalámbrica, un sonido por altavoz decente, (resistencia al agua?) y una transmisión de datos acordé a la gama alta, descartaba por ahora el 6. Qué si que irá muy fluido y todo lo que quieran decir, pero yo no compro la tomadura de pelo de sacar algo incompleto para vendertelo 5 meses más tarde y más caro.
En cuanto al s8+ o el mi8... pues habrá que esperar a mañana... pero me aventuro a quedarme desde ya con el Xiaomi por ser más reciente y más potente. La cámara que era la baza que te hacía decantarte por la gama s, seguramente tiene poco que envidiarle al Samsung así que... Lo dicho, mi8