Cita:
Originalmente Escrito por JAUMETT
Yo, que sin saber nada, algo de tecnico en electronica si que tengo....por lo que veo, juraria que en los casos en los que no sale de inmediato, es debido a que alguna de las condiciones que sufre nuestra Tab con el uso(o bien la funda, o donde la guaramos al transportarla o....algo) hace que por un mal montaje o material, eso esta claro, termine saliendo.
Quiero decir que seguro que a los que no nos ha salido.....si nos lo propusieramos podriamos hacerlos aparecer...y al reves, si supieramos que la hace sufrir mas, conseguir que no lleguen a aparecer.
La mia tiene funda de clip, pero la pongo y quito a menudo, nunca se queda fija de una de las dos maneras. Nunca la transporto junto con nada que pueda ejercerle presion, ni la torsiono.
Salut
|
Con la funda de clip oficial aparecí yo en este hilo de la tab 10.1 proponiéndola como solución a los anillos,..... y ya ves como ando.
En todo caso, me parecen muchos euros para tener que tragar con una tablet "delicadita" y con la falta de respuesta oficial por parte del fabricante. Vamos, que es increíble que después de todo esto no se haya publicado algo por su parte. Otros fabricantes mas responsables han admitido fallos en sus productos y ofrecido una solución y este no es el caso.