|
En este comentario quiero felicitar a dicha web por el pésimo análisis, o debería decir, pseudoanálisis que han hecho de este producto, es el peor en mucho tiempo.
Empezamos por el procesador, afirma que el Snapdragon 636 está lejos del Snapdragon 660 cosa que es simplemente mentira, es más, comparten CPU (Kyro 260) aunque a algo menos de frecuencia en el primer caso, y en cuanto a GPU si que hay un poco de diferencia, pero ni mucho menos es esa diferencia del autor, está muchísimo más cerca del Snap 660 que del 625.
Otro fallo, la pantalla, en sí, en este análisis, me parece especialmente genérico este apartado, no entra en valorar el brillo en interiores, en exteriores... Pero claro, si entro más al detalle no describe ni los puntos flojos, ni los que considero puntos más fuertes, no describe el brillo muy bajo en exteriores, ni esos colores que considero algo lavados, ni el negro que considero que destaca más sobre el resto, etc. Deja un texto genérico y todo hecho...
Y en la cámara creo que es el apartado más sagnante de todos, esta gente va al revés del mundo por lo que parece, para empezar ni aciertan con las especificaciones, ay esa apertura, que es f/1.9 y no f/2.2. Pero si entramos el detalle, vemos que lo deja en una mala posición, siendo según el autor un punto flojo, curioso, porque todo el que lo ha probado y me incluyo, se ha quedado sorprendido con la calidad de la cámara, al contrario del autor del artículo. Otra cosa digna de mencionar y que no lo hace, es la lentitud al disparar, que es para mi lo peor de la cámara... Además, siendo la guinda, el señor del artículo para justificar esa mala cámara utiliza un dato erróneo, el de la apertura.
En mi opinión ya, la cámara de noche ha pegado un salto importante de calidad, superando ampliamente al Xiaomi Mi A1 (que he tenido) y ya querría ver con los gama alta de Xiaomi del año pasado, será cuestión de ir comparando estos días (Mi6/Mi Note 3, que he tenido también por cierto). Tampoco menciona la fantástica estabilización de vídeo que realiza, superando ampliamente a los gama alta del año pasado, aquí sin duda en mi opinión. Se ve que Xiaomi ha pegado un buen salto en cámara, en gran parte, gracias a la mejora del postprocesado. Arriesgandome, incluso, podría afirmar que es uno de los mejores gama media en cámara del mercado actual, evolucionando de forma importante respecto al Mi A1 o el Redmi Note 4/Redmi 5 Plus.
En resumen, no sé si el autor de este artículo lo ha probado o no, tengo mis dudas, pero que es uno de los peores análisis en tiempo, y no creo que sea el peor porque el del OnePlus 5 del año pasado al que tanto critiqué, fue aún peor, llegando casi a límites insospechables. Salu2.
Última edición por gtrabal Día 29/05/18 a las 23:58:30
|