Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/11, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Lo de charlas de bar,es una expresion tipica de mi tierra que hace alusion a un tipo de creencias populares ,espero que no suene mal,no es mi intencion.

No soy ningun experto,solo un aficionado al rc y por lo tanto he cargado muchas baterias de todo tipo y forma.
Yo no tengo que demostrar nada, que las baterias "mueren" antes por aumentar el amperaje de carga,lo has dicho tu,por eso te lo preguntaba,recuerdas?
Mi experiencia al respecto es que no hay ningun problema en aumentar algo dicho amperaje para,entre otras cosas,acortar los tiempos de carga.Una bateria de litio actual viene protegida con un circuito interno para evitar excesos y caidas por debajo de unos minimos,asi mismo los cargadores vienen muy preparados y balanceados para no dar sustos.
El cargador de nuestro samsung carga a unos 0.7A,el de mechero que uso para el coche lo hace a 1A,otro que uso en la oficina a 0.8A,pero resulta que el tlf trae una proteccion para no exceder los 0.65A de carga con lo que ninguno puede cargar la bateria en menos tiempo por esta limitacion.
Este kernel parece ser que permite modificar esa limitacion para aumentar ligeramente los tiempos de carga y eso es para mi muy positivo.Solo me falta averiguar como se puede hacer,encuentro el archivo a modificar pero no guarda la nueva configuracion. A ver si encontramos la formula para hacerlo.

Un saludo
No te preocupes, no me he tomado a mal nada. Simplemente me ha resultado curiosa la expresión ;)

No sabía que el teléfono lleva esa protección extra. Siempre viene bien aprender algo nuevo.

Lo malo de este teléfono (con otros no me ha pasado tanto) es la cantidad de calor que genera cuando se esta cargando o lo usas a tope. Contra eso no hay protección que valga. Es por eso que advertía por el tema de las cargas más rápidas. Yo a veces uso un cargador Nokia que da mayor amperaje, carga más rápido y también calienta el móvil como una paellera

Por cierto, rc que es, radio control??

Saludos
Responder Con Cita